La ventaja de Outsourcing S.A.

27 Años como aliado para las empresas, administrando y mejorando la experiencia de los usuarios, con soluciones eficientes que optimizan las compañías y operaciones, buscando generar Solución al Primer Contacto en sus procesos de BPO & Contact Center.

Sectores

Educativo

Mejore costos y transforme sus procesos.

Financiero

Elimine los riesgos en sus procesos, para mejorar la experiencia de sus usuarios con nuestras soluciones.

Salud & Laboratorios

Reduzca costos y mejores los procesos para dar la mejor experiencia a sus pacientes.

Telecomunicaciones

Implemente operaciones eficientes, con soluciones ágiles para sus procesos.

Consumo Masivo

Mejore sus procesos comerciales y aumente las ventas de cada canal.

Gobierno

NOSOTROS

Quiénes somos

Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 27 años de experiencia, gestionando la adquisición, servicio y mantenimiento de clientes, buscando el bienestar y cuidado de nuestros clientes y colaboradores. Nuestros servicios le permiten a las empresas controlar costos y tener acceso a nuevas tecnologías, sin necesidad de nuevas inversiones. Así como proveer un excelente servicio a sus clientes, e identificar nuevas fuentes de ingreso.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Gestionamos eficientemente sus procesos, logrando el cuidado de nuestras personas.

Visión

En el 2030 seremos líderes transformando procesos y experiencias de clientes.

Propósito Central

Mejorar vidas, nuestro compromiso.

Trabajamos desde nuestros valores marcando una diferencia en nuestro trabajo.

DESDE NUESTROS VALORES

GENERANDO CUIDADO Y SENTIDO HUMANO

Creemos y confiamos en nuestra fuerza interior, apoyados en un ser superior.

Transmitimos transparencia y sinceridad. Hablamos con la verdad.

Reconocemos nuestros errores. Servimos a los demás primero que a nosotros mismos.

Aceptamos con amor las ideas y creencias de los demás.

Estamos mejorando continuamente nuestros procesos y servicios, maximizando los recursos.

NUESTRAS SEDES

BOGOTÁ

128: Cra 7 # 127 – 48

Centro: Cra 13A # 22 – 54

Teusaquillo: Calle 31B # 14 – 25

Optimus: Av. El Dorado # 96j – 66

La Esperanza: Cra 72b # 23 – 36

Calle 80: Calle 80 # 55a-13

MEDELLÍN

Calle 10sur # 51a – 55

CALI

Cra 2 # 24 - 116

PEREIRA

Av. 30 de agosto # 40 - 09

Nuestro Equipo

Ricardo Durán

Presidente y Fundador

John Santafe

Gerente General

Yanny Rincón

Gerente Comercial

Alexandra Martínez

Gerente Gestión Humana

Gustavo Parra

Gerente Financiero y Administrativo

Alexander Aparicio Romero

Gerente de Analítica

Jairo López

Gerente de Tecnología

Casos de éxito

A través de la experiencia hemos entendido el impacto en cualquier cambio, con este fin presentamos los casos de éxito de Outsourcing S.A, los cuales le ayudarán a comprender las mejores prácticas, facilitándole de este modo, el cambio hacia la solución de sus necesidades.

Consumo Masivo

En la operación de Alpina logramos establecer la continuidad del servicio, alcanzando los objetivos propuestos y generando beneficios mutuos, esto se logró gracias al trabajo conjunto entre las áreas involucradas, el entendimiento de las necesidades de nuestro cliente en la gestión de sus canales de atención y al constante acompañamiento a nuestros agentes por parte del área de Gestión Humana haciendo evidente nuestro compromiso de Mejorar Vidas.

Sector Gobierno

Un reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center& BPO, como un caso de éxito en responsabilidad social a través del servicio al cliente; por el profesionalismo, buen trabajo con calidad y efectividad en la asesoría telefónica a niños, niñas y adolescentes. El premio se entregó en el marco del 3° Customer Experience Summit donde se premia la excelencia de la industria en las interacciones con los clientes.


Sector Educación

Con el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES. Como aliados estratégicos logramos hacer parte a su estrategia de servicio a través del posicionamiento de los canales de atención, marcando la diferencia, logrando una experiencia de servicio con altos estándares de calidad, calidez y satisfacción para los usuarios.

Sector Telecomunicaciones

CASO DE ÉXITO FCR: SOPORTE TÉCNICO BANDA ANCHA Aplicando nuestra metodología logramos, en 6 meses, dar vuelta a uno de los procesos más desgastantes para el cliente y más costosos para la organización

Trabaja con nosotros y construyamos una historia diferente



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Damos una solución especializada hecha a la medida de cada cliente, aportando a la transformación de las compañías.

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